3 de diciembre de 2009

Buf, buf y más buf

Fuente: A Single Man / Aurum

A pesar de la tranquilidad que se respira en la oficina estos días, es llegar a casa y no parar, así que tengo esto más que abandonado. Eso y que a ver si me centro en lo que me gusta, el cine, y me vuelvo a enchufar, que últimamente ya no parezco la misma :(

Por cierto, hoy es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y, relacionado con el cine, también hoy se ha sabido que Yo, también (Álvaro Pastor y Antonio Naharro, 2009) competirá en el Festival de Sundance, después de haber sido la triunfadora del Festival de San Sebastián en el aspecto actoral (Concha de Plata para Lola Dueñas y Pablo Pineda). Para aquellos que no saben nada sobre su argumento, simplemente decir que está protagonizada por un joven con Síndrome de Down.

¿Y qué más ha pasado hoy? Mmmmm, además de todo lo que aparece en los medios de comunicación tradicionales y los digitales (más que alborotados debido a determinado proyecto de ley)... ah, sí, cumpleaños de Julianne Moore (39). Por cierto, que le den el Oscar de una vez, ¿no? A mí esta pelirroja me encanta. Pronto llegará a nuestras pantallas A Single Man, debut tras las cámaras del diseñador Tom Ford y que promete nominación al Oscar, como mínimo, para Colin Firth, quien ya se llevó la Copa Volpi del Festival de Venecia.

Sus proyectos futuros más interesantes son:
Chloe (Atom Egoyan): historia de celos con seductora contratada incluida. Comparte protagonismo con Liam Neeson.
Shelter: un thriller psicológico junto a Jonathan Rhys Meyers.

No hay comentarios: